Advertiment, el nostre lloc web pot no mostrar-se o funcionar correctament en el seu navegador.
Et recomanem que ho actualitzis, si pots.

Actualitzar el meu navegador
No vull o no puc actualitzar el meu navegador
BackBackMenuCloseTancaPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

Pachamama Table

¡Comienza la aventura de comer de una manera sostenible para el planeta!

  • ¡Última semana de Pachamama Table!

    Aquesta publicació només la poden veure els contribuïdors

  • ¿Tienes planes para el día de la Madre Tierra?

    Aquesta publicació només la poden veure els contribuïdors

  • ¿Qué te pareció la recompensa?

    Aquesta publicació només la poden veure els contribuïdors

  • ¡Estamos preparando tu recompensa!

    Aquesta publicació només la poden veure els contribuïdors

  • ¡GRACIAS! ¡LLEGAMOS AL OBJETIVO DE FINANCIACIÓN!

    ¡Un grito a los cuatro vientos a los 50 mecenas que han hecho esto posible! Estoy sumamente agradecida por vuestra colaboración. Contentísima también de saber que aunque muchos de vosotros no sois "veggies", estáis dispuestos a darle una chance a aprender recetas que sean sostenibles para el futuro de nuestro planeta.

    Quiero agradecer especialmente a LOOKER MEDIA (https://www.instagram.com/lookermedia/) por su apoyo con la grabación y la edición del vídeo de la campaña así como algunas fotos de promoción. Y también a la empresa LIVE IT UP (www.liveitupbarcelona.com) por su generosa contribución. 

    ¡Se ha terminado el 2018 y también nuestra campaña de crowdfunding! Y no podemos estar más felices de tener un cierre como éste. Con un plan claro para éste nuevo año que comienza y con muchas pilas para comer rico y dejar un mundo en condiciones de vivirlo y disfrutarlo.

    Con éste crowdfunding me había propuesto poner a punto el almacén para preparar los kits y ser uno de los proyectos apadrinados por el Veritas Ecological Challenge. Les contaré las novedades en las próximas semanas y también me pondré en contacto con cada uno de vosotros para coordinar la entrega de los kits.

    Aprovecho para contarles que si deseáis recibir recetas veganas gratuitas podéis inscribiros al newsletter en www.pachamamatable.com y recibiréis una "receta para cuidar el planeta" cada domingo.

    ¡Gracias nuevamente y muy feliz año nuevo!

    Inés