Advertiment, el nostre lloc web pot no mostrar-se o funcionar correctament en el seu navegador.
Et recomanem que ho actualitzis, si pots.

Actualitzar el meu navegador
No vull o no puc actualitzar el meu navegador
BackBackMenuCloseTancaPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

LET THE CHILDREN PLAY

BY BRAVA FABRICS

  • GRACIAS A TODOS, sois los mejores

    Hola a todos

    Ha acabado la campaña y hemos podido recaudar los fondos necesarios así que un montón de niños irán a la nieve gracias a vuestras contribuciones!

    Desde Brava os agradecemos de corazón cada una de vuestras aportaciones, no sólo ha representado ayudar a los niños de AEI Raval, si no realmente un apoyo vital a todos los que estábamos trabajando en el proyecto. Por todo eso, GRACIAS DE VERDAD. 

    A lo largo de la semana os escribiremos para pediros las tallas de los productos que habéis comprado y hacer el pedido definitivo de productos que recordad, se entregarán en Febrero. 

    Un abrazo fuerte

    Ramón&Ivan

    Socios de Brava

  • Ultimo día para participar en #lethechildrenplay

    Quedan solo unas horas para participar! os dejamos con un video de nuestro fundador donde habla sobre como surgió la idea! 

  • La camisa Family Bear por Jana Fontdevila

    Nos quedan 4 días para acabar la campaña #letthechildrenplay
    Jana nos explica como surge la idea de la camisa Family Bear en este video.

  • Objetivo conseguido! Vamos a superarnos!

    Esta semana hemos llegado al objetivo de 5.000€ y ya podemos asegurar el viaje para todos los niños de AEI Raval, gracias a todos/as por habernos ayudado a conseguirlo.

    En la semana que queda, nos hemos propuesto conseguir el objetivo de 7.000€ para poder llevar todavia a más niños a la nieve!

    Nos ayudas a conseguirlo?

  • FALTAN 10 DÍAS: NUEVAS RECOMPENSAS

    Ya estamos al 92% de la campaña, todavía quedan 10 días de campaña.

    Somos 87 a bordo de este barco y es momento de sacar partido al poder del crowd y darlo todo en la última fase de la campaña. Y para ello hemos preparado algunas novedades que estamos seguros os van a encantar. Aquí os presentamos 2 nuevas recompensas, para aquellos que no hayan participado, ¡¡¡o para completar la que ya habéis obtenido!!!

    BOXERS LET THE CHILDREN PLAY Calzoncillos 100% algodón producidos en Comercio Justo en Barcelona.
    ¿Molan, verdad?

    PACK CORPORATE. Un pack de 10 camisas de Let The Children Play. 

    Recordad que las libretas, camisas y camisetas son artículos de edición limitada y no estarán disponibles una vez termine Let The Children Play en Ulule. Además está iniciativa tiene un fin social y TODOS LOS BENEFICIOS irán destinados a las familias de AEI Raval.