Advertiment, el nostre lloc web pot no mostrar-se o funcionar correctament en el seu navegador.
Et recomanem que ho actualitzis, si pots.

Actualitzar el meu navegador
No vull o no puc actualitzar el meu navegador
BackBackMenuCloseTancaPlusPlusSearchUluleUluleChatFacebookInstagramLinkedInTwitterYouTubefacebooktwitterB CorporationBcorp

Factoría de Talento 8

Súmate al desarrollo de talento joven

Sobre el projecte

¡Hola! Nos alegra que estés aquí y tengas curiosidad por la Edición 8 de Factoría de Talento. Si conoces Factoría sabrás muy bien de qué estamos hablando. Si no lo conoces, es un programa becado para jóvenes que quieren desarrollar sus habilidades, superar miedos, mejorar su comunicación, potenciar la iniciativa, la autoconfianza, el liderazgo o el trabajo en equipo.

Porque el mundo académico y el mundo laboral no siempre caminan de la mano. Las organizaciones, y la sociedad en general, necesitan personas que vayan más allá de los conocimientos técnicos vinculados a su especialización académica, sean proactivas, innovadoras, gestionen la incertidumbre, tengan inteligencia emocional y construyan un mundo mejor.

Factoría es una experiencia de aprendizaje para jóvenes diversxs, con distintas historias, aficiones, trayectorias vitales, edades y estudios. No queremos dejar fuera a nadie que quiera vivir este proceso de desarrollo por motivos económicos, por eso Factoría es un programa 100% becado para la gente joven. ¡El talento no está dentro de ninguna cuenta corriente! Creemos que cada persona es única e irrepetible y queremos seguir apostando por trabajar a medida, aportando valor tanto en la fase de selección como en la de desarrollo, velando para que cada joven que se acerque a Factoría aprenda más de sí mismx

¿En qué consiste una edición de Factoría de Talento?

Etapa 1: Selección 

Lo primero que se encuentran lxs jóvenes que se acercan a Factoría es un proceso de selección con pruebas online, dinámicas de grupo y entrevista personal. Nuestro objetivo con este proceso tan exhaustivo es que conozcan las técnicas que se utilizan habitualmente y se familiaricien con ellas. Los niveles de satifacción con el proceso entre las personas que no han sido finalmente seleccionadas superan el 90%. ¿Cuál es el motivo? Todos lxs candidatx tienen información actualizada de su situación en el proceso, son atendidxs siempre de forma personalizada y todxs los que llegan a las pruebas presenciales reciben feedback personalizado sobre su desempeño en estas. ¡Queremos que lxs jóvenes aprendan sobre sí mismxs! 

Etapa 2: Desarrollo 

Factoría comienza con un Team Building donde lxs participantes se conocen y establecen la confianza previa suficiente como para empezar a trabajar en los diferentes seminarios de habilidades. Se realizan 10 seminarios presenciales durante los meses de enero a junio y en ellos se trabaja sobre adaptabilidad, proactividad e interactividad. Asimismo, lxs participantes de este programa viven un proceso de coaching individual con profesionales que les ayudan a descubrir su potencial, a mejorar aspectos concretos o a orientar su futuro. Complementariamente, asisten a encuentros profesionales diversos donde descubren trayectorias sorprendentes e inspiradoras.

A lo largo del programa lxs participantes, también desarrollan un proyecto en equipo que les da la oportunidad de vivir una experiencia real de trabajo con mentorías de innovación, coaching de equipos y una presentación pública de sus proyectos en el evento final de Factoría.

Etapa 3: Espiral 

Solemos decir que Factoría de Talento nunca acaba porque todas las ediciones se retroalimentan en una espiral del talento que año tras año es más grande; en la actualidad, los 199 jóvenes que han pasado por el programa, forman parte de esta Espiral. La pasión por aprender es una se las señas de identidad de todas las ediciones de Factoría, por eso la comunidad se mantiene activa a través de espacios de reflexión y de interacción.

La Espiral de Talento ha cruzado las fronteras y muchos de estxs jóvenes se encuentran repartidos por el mundo: Estados Unidos, México, Perú, Chile, Suecia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia, Australia, India, Tailandia, Japón...

En el dibujo global de Factoría vemos un puzle cuyas piezas tienen sentido, encajan. Esto ha sido posible gracias a la generosidad, a la entrega, al compromiso, a la ilusión, al impulso de todas las personas que creen en el desarrollo. 

Este crowdfunding es la manera de colocar la pieza que falta colectivamente, para hacer realidad la Edición 8 de Factoría manteniendo nuestra esencia, con un proyecto abierto y libre. 

 

 

Per a què són els fons?

Si participas en este crowdfunding te conviertes en mecenas de Factoría. ¿Y eso qué es? Pues significa que nos apoyas económicamente para que Factoría de Talento 8 sea una realidad. Como mecenas puedes escoger la cantidad de dinero que quieres destinar al proyecto y también la recompensa que más te guste.

A continuación te contamos algunas de las recompensas que puedes elegir. ¡Descúbrelas todas en el apartado específico de recompensas! Y si tienes dudas o quieres saber más sobre ellas hablando directamente con nosotrxs, puedes localizarnos aquí: [email protected]   

Sobre el propietari del projecte

Dynamis es una consultora especializada en identificación y desarrollo de talento, centrada en dos colectivos clave: JÓVENES (pre workers) y EMPRESAS (workers). Contamos con más de 20 años de experiencia creando proyectos para ayudar a profesionales a desarrollar su potencial y construir relaciones. Un equipo multidisciplinar con una esencia común: impulsar el talento con la convicción de que el autoconocimiento y la integración de la diversidad son pilares del crecimiento social. 

 https://dynamis.es/

 

Share Segueix-nos